Versión impresa

Se sale de la vía y vuelca un remolque con un caballo en Tudela

Caballo atrapado debajo de un coche tras volcar el remolque que lo transportaba
Caballo atrapado debajo de un coche tras volcar el remolque que lo transportaba (EP/POLICÍA FORAL)
  • PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

Un vehículo que transportaba un caballo en un remolque ha sufrido una salida de vía y ha volcado en el km 211 de la AP68 (Autopista Vasco Aragonesa), en sentido Zaragoza, a la altura de Tudela.

SOS Navarra ha recibido el aviso a las 14.10 y fruto del accidente el caballo que transportaban ha quedado debajo del coche. Efectivos de bomberos de Tudela han conseguido rescatar vivo al animal, ha informado la Policía Foral.

La conductora del coche, vecina de Palma ha resultado herida leve mientras que los otros dos pasajeros han resultado ilesos. Se encontraban realizando el trayecto de Asturias a Mallorca tras adquirir el caballo que transportaban.

Intervienen patrullas de Policía Foral de Tráfico de Tudela que se han encargado de la realización de diligencias por daños de regular de la circulación. Han acudido además bomberos y una ambulancia.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092399/0/se-sale-via-vuelca-remolque-con-caballo-tudela/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR