Avanza el Plan Municipal contra Homofobia y Transfobia y a favor de la diversidad afectivo-sexual y de género

  • La comisión para la elaboración del Plan Municipal de Cádiz contra la Homofobia y la Transfobia, y en favor de la diversidad afectivo-sexual y de género, avanza en su redacción.

Según ha informado el Ayuntamiento de Cádiz en un comunicado, la comisión se ha reunido esta semana en la Casa de la Juventud para abordar tres cuestiones relativas a las actuaciones del ámbito de la intervención, ámbito que se ocupa de la transversalidad del Plan en materias de responsabilidad municipal tales como Personal, Fomento y Empleo, comercio y Artesanía y Turismo.

También se ha dado lectura y se ha aprobado por unanimidad el acta de la reunión anterior, celebrada el pasado miércoles 21 de junio en el Centro Integral de la Mujer.

Esta comisión está integrada por representantes de asociaciones y colectivos Lgtbi, de otras organizaciones ciudadanas y de representantes de los partidos políticos municipales, con la coordinación técnica de la Fundación Municipal de la Mujer.

Entre sus funciones está la de realizar el estudio y la propuesta de actuaciones del borrador del plan municipal contra la Homofobia y la Transfobia, y en favor de la diversidad afectivo-sexual y de género del Ayuntamiento de Cádiz.

La próxima reunión está prevista para la primera quincena del mes de septiembre, han confirmado desde el Consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento