Versión impresa

La exposición de fotos de establecimientos emblemáticos de Palma se traslada a la barriada de Bons Aires

Exposición establecimientos emblemáticos
Exposición establecimientos emblemáticos (CORT)
  • PALMA DE MALLORCA, 16 (EUROPA PRESS)

La exposición fotográfica sobre establecimientos emblemáticos organizada por la concejalía de Turismo, Comercio y Trabajo y que recoge imágenes antiguas y modernas de varios comercios de Palma se trasladará esta semana al barrio de Bons Aires, concretamente a la plaza París.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha afirmado que "con esta exposición itinerante queremos hacer llegar al mayor número posible de barrios los valores del comercio local y de proximidad a partir de los establecimientos emblemáticos que todavía siguen en activo".

La exposición cuenta con 10 paneles que recogen 16 establecimientos que permanecen abiertos y sobre los cuales se hace una comparativa fotográfica antes-ahora. También hay dos paneles dedicados a 18 establecimientos cerrados los últimos años.

Esta es una muestra que tiene vocación itinerante y que se prevé que se ubique en diferentes lugares y barriadas de la ciudad. Las tres primeras ubicaciones de la exposición han sido: la plaza de España, el paseo del Borne y la calle Médico Josep Darder. Una vez finalice la exposición a la pl. París, esta se trasladará a la Rambla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092348/0/exposicion-fotos-establecimientos-emblematicos-palma-se-traslada-barriada-bons-aires/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR