Versión impresa

El ciclista Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar, atropellados por un coche

Atropello
El ciclista aragonés Ángel Vicioso y el triatleta valenciano Jesús Gomar García que entrenaba con él han sido atropellados esta mañana por un coche en el término municipal de Xeraco, al sur de la provincia de Valencia. (TWITTER ÁNGEL VICIOSO)
  • Gomar ha sido el más perjudicado, según contó el propio Vicioso en Twitter.
  • El suceso ha ocurrido a 35 km de donde en mayo un coche atropelló y mató a cuatro ciclistas y en junio otro vehículo mató a otra persona en bici.

El ciclista aragonés Ángel Vicioso y el triatleta valenciano Jesús Gomar García que entrenaba con él han sido atropellados este domingo por la mañana por un coche en el término municipal de Xeraco, al sur de la provincia de Valencia.

Según informa Ángel Vicioso, de 40 años, el incidente se ha producido poco antes del mediodía en una rotonda de una carretera secundaria de esta población de la comarca de La Safor.

"Un señor nos ha arrollado en una rotonda. @GomarTri ha sido el más perjudicado. Teniendo una edad nos tendrían que retirar el carnet", ha indicado Vicioso en su cuenta de Twitter.

En la fotografía que publica Vicioso en Twitter el ciclista se encuentra de pie y aparentemente sin grandes daños mientras que el triatleta Jesús Gomar García (@GomarTri) se encuentra tumbado en el suelo atendido por la Policía Local de Xeraco y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha producido en una carretera próxima a la N-332 en la que, entre mayo y julio, se registraron varios accidentes en la que se produjeron con cinco víctimas mortales, cuatro de ellas en las inmediaciones de la población de Oliva a unos 25 kilómetros donde se ha sucedido el incidente.

Vicioso ha formado parte entre otros equipos profesionales del Kelme, ONCE, Liberty Seguros, Astana y Katusha.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092230/0/ciclista-angel-vicioso-triatleta-jesus-gomar-atropellados-coche/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información