Ana Sánchez confía en que el PSOE recupere liderazgo tras "un proceso de catarsis a nivel de partido"

Ana Sánchez confía en que el PSOE recupere liderazgo tras "un proceso de catarsis a nivel de partido"

  • La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha mostrado su confianza para que los socialistas recuperen el liderazgo en la región "tras un proceso de catarsis a nivel de partido".

La zamorana, que pasa del número dos al tres dentro de la estructura del PSCyL, ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, que "ahora es el momento" de que se produzca un cambio en la región. "Salimos más unidos, más fuertes y más sólidos para volver a conquistar la Junta de Castilla y León", ha apuntado.

El Partido Popular y la corrupción han centrado parte del discurso de Sánchez. "Nos vendían una arcadia feliz mientras pudrían de corrupción todas las estructuras de su partido y de la Junta de Castilla y León. Creemos que es el momento de dar una alternativa y Luis Tudanca es esa alternativa decente; lo que hay que conseguir ahora es que sea el líder de los castellanos y leoneses", ha indicado.

Ana Sánchez, después de este Congreso, bajará un puesto en la ejecutiva para dar paso en el número dos a Virginia Barcones. "No tengo más que palabras de agradecimiento tanto para Tudanca como para Barcones. Virginia y yo hemos trabajado juntas desde hace casi 20 años y ahora que es mi jefa, eso no va a cambiar", ha explicado.

"Es una verdadera maravilla trabajar con quien compartes la pasión por la tierra y por el partido", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Zamora.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092225/0/ana-sanchez-confia-que-psoe-recupere-liderazgo-tras-proceso-catarsis-nivel-partido/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios