Dos muertos y un herido tras derrumbarse una sauna-iglú en una finca de Letur

Dos muertos y un herido tras derrumbarse una sauna-iglú en una finca de Letur

Letur
Fotografías facilitadas por Emergencias Castilla-La Mancha de la finca La Longuera, en la localidad albaceteña de Letur. (EFE)
  • En el interior de la sauna había 15 personas en el momento del derrumbe.
  • Los fallecidos son un varón de 33 años y otra persona de la que no se tienen datos.
  • Además, una mujer de 35 años ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al Hospital de Hellín.

Dos personas han perdido la vida y otra ha resultado herida tras el derrumbe de una sauna-iglú —hecha de cañas y barro y en cuyo interior había 15 personas— situada en la finca 'La Longuera' de la localidad albaceteña de Letur, junto a Elche de la Sierra.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar este domingo pasadas las 1.00 horas.

Los fallecidos son un varón de 33 años y otra persona de la que no se tienen datos. Además, una mujer de 35 años ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al Hospital de Hellín.

Al lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil, dotaciones de bomberos de Hellín y de Molinicos, una UVI, un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092146/0/dos-fallecidos-herido-tras-derrumbarse-sauna-iglu-finca-elche-sierra-albacete/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información