Izquierda Socialista pide a los precandidatos su compromiso para dedicarse "en exclusiva" a la Secretaría de la FSA

Izquierda Socialista pide a los precandidatos su compromiso para dedicarse "en exclusiva" a la Secretaría de la FSA

  • Izquierda Socialista, la corriente interna de opinión del PSOE, ha pedido este sábado a los precandidatos Adrián Barbón y José María Pérez su compromiso para dedicarse "en exclusiva" a la Secretaría General de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE).

Ambos precandidatos mantuvieron reuniones con miembros de Izquierda Socialista en Gijón y Oviedo. Citas que se desarrollaron "en un ambiente cordial", según señalan desde este colectivo en nota de prensa.

Asimismo, apuntan que varias de sus propuestas "coinciden en mayor o menor medida con la visión de las candidaturas". En este sentido, además de la incompatibilidad de cargos orgánicos y públicos, ambos precandidatos también se comprometieron a mantener "los cauces abiertos de diálogo con la corriente Izquierda Socialista de Asturias".

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092130/0/izquierda-socialista-pide-precandidatos-su-compromiso-para-dedicarse-exclusiva-secretaria-fsa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios