Versión impresa

Izquierda Socialista pide a los precandidatos su compromiso para dedicarse "en exclusiva" a la Secretaría de la FSA

  • Izquierda Socialista, la corriente interna de opinión del PSOE, ha pedido este sábado a los precandidatos Adrián Barbón y José María Pérez su compromiso para dedicarse "en exclusiva" a la Secretaría General de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE).

Ambos precandidatos mantuvieron reuniones con miembros de Izquierda Socialista en Gijón y Oviedo. Citas que se desarrollaron "en un ambiente cordial", según señalan desde este colectivo en nota de prensa.

Asimismo, apuntan que varias de sus propuestas "coinciden en mayor o menor medida con la visión de las candidaturas". En este sentido, además de la incompatibilidad de cargos orgánicos y públicos, ambos precandidatos también se comprometieron a mantener "los cauces abiertos de diálogo con la corriente Izquierda Socialista de Asturias".

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092130/0/izquierda-socialista-pide-precandidatos-su-compromiso-para-dedicarse-exclusiva-secretaria-fsa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR