Confirmado: Will Smith será el Genio en la nueva versión de 'Aladdin', dirigida por Guy Ritchie

WIll Smith
Will Smith será el Genio en la nueva versión de 'Aladdin'. (WIKIPEDIA)
  • Es una de las novedades presentadas por la factoría Disney en la feria D23.
  • Mena Massoud será el protagonista y Naomi Scott, Jasmine.

Había rumores, pero ya está confirmado. Will Smith será el Genio en la adaptación del clásico de Disney Aladdin que la factoría está preparando y que aún no tiene fecha de estreno.

El gigante del entretenimiento aprovechó la feria D23, celebrada en Anaheim, California, para revelar algunas de sus próximas novedades, tanto en materia de cine como en sus parques temáticos. Así, confirmó algunos detalles de su versión con actores de carne y hueso de Aladdin.

Al ya citado Will Smith como Genio se le unirán Mena Massoud como Aladdin (o Aladino) y Naomi Scott como Jasmine. Tras las cámaras, el británico Guy Ritchie.

Disney confirmó su exitosa estrategia de adaptar sus éxitos animados a los nuevos tiempos y con acción real apoyada en efectos digitales. Así, habrá adaptaciones también de El rey león, dirigida por Jon Favreau, Mulan y Dumbo, con Tim Burton como director.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092100/0/confirmado-will-smith-genio-nueva-version-aladdin/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información