Los descuentos del AVE afectarán también a la línea Madrid-Lleida-Tarragona

  • Ayer anunciaron reducciones para la línea Córdoba-Málaga.
  • Serán efectivos para los que compren billetes por Internet.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA Y TARRAGONA.
Imagen de un tren AVE. Foto: Archivo.
Imagen de un tren AVE. Foto: Archivo.
Imagen de un tren AVE. Foto: Archivo.

Los descuentos anunciados por la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, para los usuarios de la línea del AVE Madrid-Málaga que adquieran sus billetes por Internet afectarán también a la línea Madrid-Lleida-Tarragona.

Así lo han asegurado hoy fuentes de Renfe, que han añadido también que los descuentos "no entrarán en vigor hasta que el consejo de administración de la compañía los apruebe".

Descuentos del 40 por ciento

La ministra Álvarez anunció ayer, durante las pruebas que se realizaron en la línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga, que los billetes que permitirán viajar entre Madrid y la capital de la Costa del Sol tendrán, si se adquieren a través de Internet, un descuento del 40%, pues costarán 30,40 euros en lugar del precio regular de 76 euros.

En la próxima reunión del consejo de administración de Renfe del día 27 de noviembre está prevista la aprobación de un borrador sobre las nuevas tarifas.

Según este borrador, los descuentos que la ministra avanzó ayer para la línea de Málaga afectarán "a todas las líneas españolas y, también, por supuesto, al enlace Madrid-Lleida".

Además, los únicos que podrán acogerse a ese descuento serán los viajeros que compren sus billetes un mínimo de quince días antes de la fecha de viaje y por Internet.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA Y TARRAGONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento