Versión impresa

Hallan el cuerpo sin vida de una persona en una playa de Mijas

Calahonda
Playa de Calahonda, en Mijas, Málaga. (KONSTANTIN / WIKIPEDIA)
  • El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.
  • Se baraja la hipótesis de que el cuerpo pertenezca a un inmigrante.

El cadáver de una persona ha sido hallado este sábado en aguas de la playa de Calahonda, en el municipio malagueño de Mijas, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El centro coordinador de emergencias ha recibido poco antes de las 11.00 horas el aviso de que se había hallado el cuerpo sin vida de una persona en el agua, por lo que ha movilizado a la Guardia Civil, Salvamento Marítimo, al servicio de Playas y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Tanto Salvamento Marítimo como el servicio de Playas han confirmado que la persona se encontraba fallecida.

Una de las posibilidades que se barajan es que el fallecido, que se encontraba en avanzado estado de descomposición y parece un hombre, sea un inmigrante, aunque este extremo aún no ha sido confirmado, según han dicho fuentes próximas a la investigación.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092060/0/hallan-cuerpo-sin-vida-persona-playa-mijas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información