María José Martín, elegida presidenta local del PP en Baza

  • María José Martín ha sido elegida presidenta local del PP de Baza (Granada) en el congreso de dicha formación, arropada por militantes del partido en la localidad además de diputados nacionales, provinciales, autonómicos, senadores y cargos orgánicos del partido.
Nota Del Partido Popular Sobre El Congreso Local De Baza
Nota Del Partido Popular Sobre El Congreso Local De Baza
PARTIDO POPULAR GRANADA
Nota Del Partido Popular Sobre El Congreso Local De Baza

Según ha explicado el Partido Popular en una nota de prensa, el presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha destacado, en la clausura del congreso local de la formación, "el aguante y templanza de María José Martín durante estos 24 meses tan duros para el PP", que ha resistido "en silencio para no romper el partido y enhorabuena, porque aquí está".

Al respecto, ha afirmado a Martín que siente "que haya tenido que pasar por ello por respetar a tu presidente y dar la cara por él", ha declarado.

El dirigente provincial ha puesto también el acento en el "mérito de ser militante del PP en una ciudad y comarca donde el socialismo lo copa todo".

Por ello, ha apelado a la unidad y a "tener los mejores referentes" para recuperar la alcaldía. "Nadie dijo que fuese fácil pero ayudaré con todo empeño para que el próximo gobierno de Baza sea del PP", ha afirmado.

A juicio del presidente provincial del PP, la "poca" credibilidad de los socialistas en la ciudad y comarca queda patente con "un alcalde que brilla por su ausencia" y "los continuos incumplimientos durante años" que ha ejemplificado con "la Autovía del Mármol", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento