PSOE pedirá la comparecencia de Zoido por las "indecentes" declaraciones del delegado del Gobierno de C-LM contra Page

  • El diputado nacional del PSOE por la provincia de Toledo José Miguel Camacho ha anunciado que su partido va pedir la comparecencia "urgente" del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, para que dé explicaciones sobre el comportamiento del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, quien "basa únicamente su actividad política en el insulto al jefe del ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page".

En nota de prensa, Camacho ha lamentado "el enésimo" insulto del delegado del Gobierno, a la sazón presidente provincial del PP de Toledo, hacia el presidente García-Page.

Camacho se refería a las descalificaciones que este viernes Gregorio vertió contra el presidente regional "al asegurar que tras el pacto con Podemos para aprobar los presupuestos, después de haber apoyado a Susana Díaz en las primarias socialista, o es inestable mentalmente o no tiene ningún objetivo para el desarrollo de nuestra comunidad".

En palabras del responsable socialista, "no vamos a consentir desde el Grupo Socialista que el delegado del Gobierno en la región continúe haciendo su actividad política insultando permanentemente al presidente" y por eso ha añadido que "no sabemos si estas lamentables acusaciones al presidente las hace como delegado del Gobierno o como presidente provincial del PP de Toledo".

Por lo que el responsable socialista exigía "alguien debe aclara cuales es su función, la de delegado del Gobierno o la de presidente provincial del PP".

Camacho ha calificado el comportamiento de Gregorio de "indecente" una vez más "y van muchas las que Gregorio no está a la altura del cargo y lo utiliza con fines partidistas". "Ha demostrado no poder defender los intereses de todos los castellano-manchegos porque siempre antepone los intereses partidistas", a dicho.

"Las últimas descalificaciones de Gregorio se unen", como señala el diputado socialista "a una larga lista de insultos como capo de la mafia, enemigo público número uno, pequeño Artur Mas, frívolo, irresponsable, caradura... y largo etcétera". Ejemplos para Camacho "de que no está capacitado para el cargo porque no sabe discriminar entre las dos funciones que ostenta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento