Luis Merlo recibe el alta y agradece en Twitter todo el apoyo recibido: "Estoy bien"

Luis Merlo
El actor Luis Merlo. (EUROPA PRESS)

El actor Luis Merlo (Madrid, 1966) ha agradecido este sábado el apoyo de amigos, seguidores y compañeros de profesión con un mensaje en la red social Twitter que ha publicado tras haberse recuperado de una insufiencia respiratoria, por la que fue ingresado el pasado jueves.

Con el mensaje de "Gracias, gracias, gracias", el artista ha difundido una foto con un texto dirigidos a todos ellos.

"140 caracteres no son suficientes para agradecer tanto cariño y apoyo de amigos, seguidores, compañeros de profesión y medios de comunicación. Estoy bien, ahora toca descansar para en apenas veinte días cumplir mis compromisos profesionales. Insisto, no hay palabras para expresar lo que siento leyendo vuestros mensajes. Os quiero", reza el mensaje.

Merlo ingresó el jueves en la UCI en el Hospital General de Villalba (Madrid), donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas.

Tras su paso por series nacionales como El internado o Aquí no hay quien viva, Merlo trabaja en la actualidad en Telecinco, en el papel de Bruno Quiroga en la serie La que se avecina.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3091784/0/luis-merlo-alta-hospitalizado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información