La campaña 'No i punt' del Consell estará este fin de semana en Porto Cristo y Santa Maria del Camí

  • La campaña 'No i Punt' que impulsa la Dirección Insular de Igualdad del Consell de Mallorca para sensibilizar y ofrecer atención sobre agresiones sexistas en las fiestas de Mallorca se desplazará este fin de semana a Porto Cristo y Santa Maria del Camí.
Campaña 'No i punt' en las Festes del Carme
Campaña 'No i punt' en las Festes del Carme
CONSELL DE MALLORCA
Campaña 'No i punt' en las Festes del Carme

En estos dos municipios ya se ha formado al personal técnico y voluntarios para poder desarrollar esta tarea de sensibilización, información y atención al público, según ha indicado la Dirección Insular de Igualdad en una nota de prensa.

El Ayuntamiento de Manacor pondrá en marcha la campaña durante las Fiestas del Carmen de Porto Cristo. Por ello, este jueves se impartió formación sobre la campaña y sobre cómo ser agente de sensibilización.

En esta actividad han participado integrantes de la Asociación de Jóvenes de Porto Cristo, de la Asamblea Antipatriarcal de Manacor y del Col·lectiu de Dones de Llevant, que colaborarán con el Ayuntamiento en la implantación de la campaña esta noche.

También habrá un punto de información durante la fiesta de 'Ses Colles' de Santa Maria del Camí que tendrá lugar en la Plaça Nova.

Para ello, voluntarios de los equipos técnicos del consistorio y concejales de Igualdad y de Juventud han recibido formación como gentes de prevención para sensibilizar durante la fiesta a los jóvenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento