La Fundación Turismo lanza la renovación de la gestión del servicio de las oficinas de información turística

  • La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha informado este viernes que la Fundación Turismo ha publicado los pliegues para la gestión del servicio de las Oficinas de Información Turística de Palma.
Casa del Mapa
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AYUNTAMIENTO DE PALMA
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Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, a partir de hoy y hasta el próximo 21 de agosto, cualquier interesado que cumpla los requisitos establecidos por la Fundación puede presentar su propuesta.

El contrato tiene una duración de cuatro años, con la posibilidad de prorrogarse dos años más. El objetivo es que las oficinas se conviertan en vehículos de información y venta de actividades turísticas y que generen beneficios que irán destinados a la promoción turística de la ciudad.

Esta gestión consistirá, principalmente, en ofrecer un buen servicio de acogida y atención a turistas y excursionistas, para orientarlos y ayudarlos, a la vez que se los ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores servicios de la ciudad.

La empresa adjudicataria tendrá que gestionar las oficinas del Parque de las Estaciones, Parque de la Mar, Casa del Mapa, Playa de Palma y la de la terminal de cruceros -una oficina nueva que dará servicio a los turistas que lleguen al puerto de la ciudad-.

Además, para apoyar a las oficinas fijas durante la temporada alta, la ciudad contará con dos puntos móviles, que se situarán, uno, en el parque de la Mar y, el otro, en el vestíbulo del Ayuntamiento. En cuanto a los idiomas, los pliegues exigen catalán, castellano, inglés y alemán, y se valorarán francés, italiano y ruso.

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