Sucesos.- Denunciado un vecino de Utrera por volcar contenedores de basura

  • La Policía Local de Utrera (Sevilla) ha denunciado a un vecino de 32 años de edad, identificado como J.M.M.G., por volcar varios contenedores del servicio de limpieza que estaban situados en la Plaza Virgen del Águila de la localidad.
Virgen del Ávila
Virgen del Ávila
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE UTRERA
Virgen del Ávila

Según ha informado el Ayuntamiento de Utrera en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 20,00 horas del pasado martes 11 de julio en la Plaza Virgen del Águila.

El delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco Campanario, ha felicitado a la Policía por su actuación y ha señalado que los vecinos de Utrera "no tienen que aguantar que un individuo atente contra el patrimonio de todos, en este caso contenedores de basura".

Asimismo, el Consistorio ha recordado que esta conducta constituye una infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana, Ley Orgánica 4/2015, a su artículo 37, como infracciones leve, apartado 13, que recoge que "los daños o el deslucimiento de bienes muebles o inmuebles de uso o servicio público, así como de bienes muebles o inmuebles privados en la vía pública, cuando no constituyan infracción penal", la cual puede ser sancionada con multa de 100 a 600 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento