Denuncian a un tertuliano de Intereconomía por odio y amenazas al colectivo LGTBI

Denuncian a un tertuliano de Intereconomía por odio y amenazas al colectivo LGTBI

Eduardo García Serrano
El tertuliano de la cadena Interconomía Eduardo García Serrano, en una imagen del programa 'El gato al agua'. (INTERECONOMÍA)
  • La asociación Arcópoli lleva a la Fiscalía al tertuliano de 'El gato al agua' Eduardo García Serrano.
  • "Si a un LGTB (...) va a la clase a la que van mis nietos a hablarle de las bondades de la sodomía, yo voy a la cárcel", dijo García Serrano.

La asociación Arcópoli ha presentado una denuncia ante la Fiscalía contra el periodista Eduardo García Serrano, tertuliano de la cadena Intereconomía, por un supuesto delito de odio y amenazas contra el colectivo LGTBI en el programa 'El gato al agua'.

"Si a un LGTB, H, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z que antes tenía escroto y pene y ahora se ha hecho una vagina de diseño y se ha puesto unas tetas de saldo, va a la clase a la que están mis nietos a hablarles de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos; yo voy a la cárcel. Pero, además, con razón", dijo el periodista.

Eduardo García Serrano hizo estas declaraciones hace ya un año, pero ha sido ahora cuando Iñigo Errejón las ha recuperado en Twitter.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3091358/0/denuncian-tertuliano-intereconomia-odio-amenazas-colectivo-lgtbi/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información