La EMT suma 12 nuevos puntos de recarga para la tarjeta ciudadana, hasta los 222 establecimientos

  • La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha incorporado 12 nuevos establecimientos para recargar la tarjeta ciudadana, de modo que la lista de punto de carga asciende hasta las 222 localizaciones.
Un autobús de la EMT de Palma
Un autobús de la EMT de Palma
EUROPA PRESS
Un autobús de la EMT de Palma

Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en una nota informativa, los nuevos puntos ya están en funcionamiento y haciendo recargas.

De los 12 puntos nuevos, nueve son farmacias que cierran a las 22.00 horas, lo que permite ampliar el horario de atención a la ciudadanía.

Desde la EMT han mostrado su interés por diversificar este servicio con el objetivo de que llegue al mayor número de personas. Actualmente, la tarjeta ciudadana se puede recargar a quioscos, locutorios, papelerías o tiendas de alimentación.

Asimismo, la empresa municipal hace controles periódicos para comprobar qué establecimientos hacen recarga y cuáles no para tener un control de cómo funciona este servicio.

El sistema da de baja un punto si durante 60 días no hay ningún movimiento o si el establecimiento manifiesta su voluntad de darse de baja. Por el momento, han explicado, ningún punto se ha dado de baja.

Desde la empresa municipal se tiene constancia que todos los puntos, incluidos los nuevos, están haciendo recargas a excepción de unos 30 estancos, pese a que siguen dados de alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento