Muelle 21 acoge la recepción del Día Nacional de Francia

  • SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

El embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, ha destacado la "estrecha relación de ambos países y el impulso que tanto Francia, como España, representa para la consolidación del proyecto europeo". Las declaraciones la realizó en el marco de una recepción organizada, en el Restaurante Muelle 21, con motivo del Día Nacional de Francia

A la recepción del Consulado General de Francia en Sevilla, asistieron numerosas personalidades de la vida política, económica, cultural y social de Sevilla, entre las que se encuentran, el delegado del Gobierno, Antonio Sanz, la delegada del Gobierno de Andalucía, María Esther Gil; el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández; la primera teniente de alcalde de Sevilla, Carmen Castreño o el fiscal de la Audiencia Provincial, José Manuel Rueda.

También asistieron el jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra, Juan Gómez de Salazar; el General Jefe la Cuarta Zona de la Guardia Civil en Andalucía, Manuel Contreras, el Jefe de la Agrupación del ACAR Tablada del Ejército del Aire, Julio Serrano; el Jefe del Estado Mayor, Carlos Palacios; el Comandante Naval de Sevilla, Francisco Javier Bugatto y el jefe Superior de la Policía de Andalucía Occidental, José Antonio de la Rosa.

MUELLE 21

Muelle 21 es un nuevo restaurante situado en el puerto de Sevilla. Se encuentra ubicado en la planta superior del Acuario de Sevilla, donde se encuentran las especies marítimas más significativas de todos los océanos. El restaurante se sitúa en un enclave histórico único y con unas inmejorables vías de acceso desde cualquier punto de la ciudad. Vecino del Parque de María Luisa y la monumental Plaza de España y a dos minutos de la circunvalación por autovía de la ciudad.

Concebido como un espacio multidisciplinar, Muelle 21 se adapta, gracias a su dotación técnica y arquitectónica a las exigencias de cualquier tipo de evento. El establecimiento no sólo se define por su enclave, también lo hace por sus características. El edificio donde se localiza es de nueva construcción. Tiene una capacidad máxima para 600 personas, pudiendo llegar a las 1.000 si el evento es un cóctel. Y la ventaja de no tener canon de alquiler y la seguridad de contar con cocina propia.

El embarcadero propio de Muelle 21 permite la llegada de cruceros y Team Buildings acuáticos. Y aparcamiento privado, fácil estacionamiento para seis autocares y el público, para 200 vehículos. Ofrece, además, la posibilidad de compatibilizar el evento en sus instalaciones con el propio Acuario. Y la amplia terraza exterior con vistas al Guadalquivir, organizarlos al aire libre. Una localización estratégica para combinar una cena o almuerzo con Team Buildings en espacios exteriores y Río Guadalquivir.

La oportunidad de contar con cocina propia y no depender de catering externos permite a Muelle 21 contar una amplia oferta gastronómica basada en la utilización de materias primas de primera calidad que cuentan con la certificación andaluza.

Es un concepto basado en la cocina mediterránea con un enfoque y presentación más actualizada. Muelle 21 no sólo no quiere perder el alma de nuestros sabores, sino que pretender potenciarlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento