Fundación Cajasur colabora con la FAAM en potenciar el empleo de las personas discapacitadas de Almería

  • La Fundación Cajasur ha colaborado económicamente con la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad, FAAM, en la implantación de un innovador programa para potenciar el empleo en las personas discapacitadas de Almería.
Rodríguez (izda.) y Sola, tras suscribir el acuerdo
Rodríguez (izda.) y Sola, tras suscribir el acuerdo
EUROPA PRESS/FUNDACIÓN CAJASUR
Rodríguez (izda.) y Sola, tras suscribir el acuerdo

Según ha informado Cajasur en un comunicado remitido a Europa Press, gracias a este apoyo, la FAAM incorpora las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) al aula de formación para aquellos demandantes de empleo atendidos por la citada asociación, ofreciendo, además del itinerario formativo del aula virtual, un amplio abanico de ofertas de empleabilidad.

La tecnología ofrece actualmente unas herramientas imprescindibles a la hora de facilitar el aprendizaje y la capacitación, de ahí la importancia del citado proyecto, que apuesta por la formación y la igualdad de oportunidades para el acceso al empleo de aquellas personas con discapacidad de las comarcas almerienses.

El acuerdo ha sido suscrito por el responsable de Cajasur Instituciones en Almería, Sergio Rodríguez, y el presidente de FAAM, Valentín Sola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento