Renfe ofrece hoy 360.000 plazas para la operación salida

Pasajeros tren Renfe
Pasajeros tren Renfe (CEDIDA)
  • Renfe continuarán con la oferta de billetes a 25 euros el día 25 de cada mes.
  • La compañía prevé ofertar 24 millones de plazas en verano.

Renfe ya ha puesto a disposición de los usuarios 360.000 plazas para la operación salida de mediados de julio.

El director de Comercial y Marketing de Renfe Viajeros, Francisco Cañamero, que ha participado en la presentación del paquete de billete de tren más entrada al Parque Warner (Madrid), ha explicado a Efe que para hoy habrá 1.200 trenes en circulación, entre los de alta velocidad, larga distancia y media distancia.

Cañamero ha recordado que prevén ofertar 24 millones de plazas en verano, con lo que "posiblemente" superarían el récord de viajeros del año pasado.

El directivo también ha asegurado que continuarán con la oferta de billetes a 25 euros el día 25 de cada mes, y que, en principio, su idea es mantenerlo para ese día, aunque "forma parte un poco de la sorpresa".

Además, Cañamero ha apuntado que esta oferta tiene un efecto de "captación de clientes". Ha indicado que "un tercio de estos billetes los adquieren personas que se incorporan por primera vez al servicio de Renfe o público que no es tan habitual".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3090838/0/renfe-plazas-operacion-salida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios