Beyoncé muestra por primera vez a sus gemelos

  • Beyoncé ha subido una foto con sus gemelos a Instagram.
  • "Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy", dice el texto de la imagen.
  • La estrella del pop posa con ellos ante un gran arreglo floral.

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles ha mostrado por primer vez una fotografía de sus gemelos en la redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram.

"Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy", señala la estrella del pop en un mensaje que acompaña a la fotografía que ha colgado con sus dos hijos, un niño y una niña.

Vestida con una especie de velo azul y un vestido estampado, descalza y mostrando las piernas, la cantante de Single Ladies, de 35 años, tiene en brazos a sus gemelos nacidos en Los Ángeles.

La estrella del pop posa además ante un gran arreglo floral, en lo que parece un jardín con vistas al mar y con una escenificación en la que resalta su maternidad.

Sir Carter y Rumi son hijos de Beyoncé y de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, quien le acompañó en el momento del parto.

La intérprete, cuya foto en Instagram ya ha recibido más de 2,8 millones de 'Me gusta', anunció su embarazo en febrero pasado.

Su último disco, Lemonade, fue el más vendido en el mundo en 2016.

Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3090741/0/beyonce-muestra-gemelos-redes-sociales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios