Arden por completo un camión en As Nogais (Lugo) y un turismo en Chantada, pero no hubo heridos

  • Un camión que transportaba paquetería ha ardido por completo en la madrugada de este viernes tras sufrir un incendio en la autovía A-6, a la altura de As Nogais (Lugo), pero su conductor resultó ileso. Además, un fuego calcinó un turismo en el municipio lucense de Chantada.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 434 de la autovía, en dirección Madrid, según ha informado el 112 Galicia. Fue el propio camionero el que contactó a las 0,20 horas de este viernes con el servicio de emergencias para explicar lo que le ocurría.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia alertó a los Bomberos de Sarria, al GES de Becerreá y a la Guardia Civil de Tráfico.

Los efectivos de emergencia desplazados hasta el lugar consiguieron sofocar el fuego sobre las 3,30 horas de este viernes, según han concretado las mismas fuentes.

Mientras, el fuego también calcinó por completo un turismo en Chantada. En concreto, el incendio se registró en Saviña, en la parroquia de Santiago de Arriba.

A las 7,50 horas de este viernes un particular llamó al 112 para dar la voz de alarma. Según explicó, el conductor ya había salido del vehículo afectado.

Por parte de la central del 112 Galicia se alertó a los Bomberos de Chantada, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento