La firma norteamericana Brandt, dedicada a la agricultura, trasladará a Carmona "el 90% de su producción"

  • La empresa norteamericana Brandt, "líder mundial en la fabricación de productos para la agricultura", ha anunciado recientemente que trasladará a su planta de Carmona (Sevilla) "el 90 por ciento de la producción que actualmente realiza en Estados Unidos", según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, que concreta que, de esta manera, los responsables de dicha compañía quieren "consolidar a Carmona como el centro internacional de operación para la distribución de sus productos en Europa, Oriente Medio y África".
La multinacional Brandt trasladará a Carmona el 90% de su producción
La multinacional Brandt trasladará a Carmona el 90% de su producción
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE CARMONA
La multinacional Brandt trasladará a Carmona el 90% de su producción

En una nota, desde el Consistorio explican además que este anuncio, realizado recientemente por el presidente de la compañía, Rick C. Brandt, coincide con el primer aniversario de la llegada de la multinacional a Carmona tras adquirir la empresa local Tragusa.

Durante este primer año, Brandt ha destinado cerca de un millón de euros a mejorar y modernizar las instalaciones de la planta carmonense, y su previsión es "seguir invirtiendo en Carmona medio millón de euros anuales en instalaciones y en I+D+i", todo ello "acompañado por un importante aumento de la producción que pasará de las 9.000 toneladas actuales a las 14.000 toneladas en 2021".

La llegada de Brandt a Carmona "no supuso cambios en la dirección de Tragusa, que ha seguido contando con los mismos gestores y responsables, pero completándose con el apoyo técnico y logístico de la compañía norteamericana".

Brandt es una "empresa líder en agricultura" con sede en Illinois, fundada en 1953 y con tres vías de negocios sinérgicas como son formulación de especialidades agroquímicas, distribución minorista y asistencia técnica a sus agricultores. En la actualidad, vende sus productos a 48 estados de los Estados Unidos y a 46 países en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento