Las localidades cacereñas de Caminomorisco, Abertura y Navezuelas disfrutan este fin de semana de teatro crítico

  • El ciclo 'Teatro crítico', que ha puesto en marcha la Institución Cultural El Brocense de la Diputación de Cáceres encuadrado en un programa denominado 'Cultura crítica', llega este fin de semana a las localidades de Caminomorismo, Abertura y Navezuelas.

El objetivo es promover el debate sobre diversas cuestiones de actualidad a través de la música, la danza, la pintura, el cine, los cuenta cuentos o el teatro.

Para ello, este viernes día 14, el centro social de Caminomorisco acoge a las 21.30 horas la obra 'Vis a vis' que pone en escena Maltravieso Teatro, y en la cual propone, a través del teatro, la poesía, la música en directo y el movimiento, un viaje por los sentimientos, la soledad, la incomunicación y los miedos del ser humano.

El sábado, día 5, le llega el turno a Abertura, donde a las 23.00 horas en la casa de cultura se podrá disfrutar de 'Un encuentro con Miguel Hernádez' a cargo de la compañía Teatro Guirigay que plantea un recorrido vital por el poeta alicantino a través de cuarenta poemas, desde su adolescencia en Orihuela hasta su muerte en la prisión de Alicante.

La agenda se cierra el domingo, día 16, en Navezuelas donde la compañía Maltravieso volverá a representar la obra 'Vis a vis'. Será a las 22.30

horas en la casa de cultura de esta localidad de poco más de 600 habitantes ubicada en la comarca de las Villuercas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento