José María Pérez propone a Adrián Barbón celebrar un debate antes de finalizar la recogida de avales en el PSOE asturian

  • El precandidato a la Secretaría General de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE) José María Pérez, ha propuesto este jueves a su contrincante, Adrián Barbón, celebrar un debate entre ambos antes de que llegue a término el plazo de recogida de avales de cara a las primarias en el PSOE asturiano.

En una rueda de prensa celebrada en la nueva sede del Partido Socialista en Oviedo, Pérez ha explicado que su candidatura ya ha remitido esta propuesta al equipo de Barbón, para que los militantes conozcan la visión del partido de ambos.

Este jueves se ha iniciado el plazo de recogida de avales, que se extenderá hasta el próximo domingo 23 de julio. Ante el periodo que se abre hoy, Pérez considera "fundamental" que la militancia tenga conocimiento de las iniciativas de los dos precandidatos y que lo tenga "sin intermediarios" con la celebración de debates.

"No se puede hurtar a la militancia la posibilidad de conocer y confrontar las ideas de ambos candidatos y que puedan hacer sus valoraciones", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento