Antonio Banderas quisiera ser una mujer, sólo por un día, para entender mejor al sexo opuesto.
En una rueda de prensa en la capital búlgara, Sofía, donde Morgan Freeman y el malagueño están rodando la película de robos 'The Code', Banderas sugirió que podría intercambiarse con su directora.
"Me gustaría ser una mujer, sólo para probar y quizás entenderlas un poco mejor", dijo cuando se le preguntó quién le gustaría ser por un día.
Freeman se aventuró menos y aseguró que no le gustaría ser mujer: "tengo mis propios problemas" aseguró el actor.
Dos ladrones de película
En 'The Code', Banderas y Freeman interpretan a ladrones que unen sus fuerzas para robar dos preciados huevos Faberge a un coleccionista ruso.
La producción, que cuesta unos 20 millones de dólares (algo más de 13 millones de euros), llegará a los cines el próximo otoño y es uno de los grandes filmes que será rodado en los reputados estudios cinematográficos Boyana de Bulgaria, que han sido adquiridos por la estadounidense Nu Image.
La empresa tiene el propósito de impulsar la producción cinematográfica en Bulgaria atrayendo a directores y productores, así como personal muy preparado y buenos sitios para localizaciones.


Rajoy propone crear una autoridad fiscal europea
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
Los 17 puestos de trabajo mejor pagados en Facebook
Stoner consigue la pole de MotoGP en el Gran Premio de Cataluña
Desahucios: cada día, hay en España 159 desalojos
Gibraltar refuerza su seguridad en la frontera con una segunda valla
Cheste multará con 60 euros a quienes rebusquen en las basuras
Victoria Beckham, última portada de Interview: "Parece que siempre estoy amargada"



¡Sé el primero en hacerlo!