Los personajes infantiles de animación llegan, este viernes y sábado, al Club Infantil de Los Arcos

  • Princesas y príncipes, hadas y brujas, leones y sirenas, dálmatas y elefantes saltan de la gran pantalla al folio para que los niños puedan dibujar a sus personajes favoritos de las películas de animación.

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos acoge, durante este viernes y sábado, un taller de dibujo en donde los jóvenes amantes de las animaciones podrán dar vida a personajes de películas a sus princesas y héroes favoritos. Color y purpurina inundarán el recinto que derrochará la magia de la imaginación.

La actividad se desarrollará este viernes, de 17:30 a 21:30 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas. Para participar, lo único que se precisa es presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos.

El Club Infantil de Los Arcos está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. El centro comercial pondrá a disposición de los pequeños todos los materiales necesarios para que puedan llevarse a casa sus dibujos, guiados de monitoras especializadas que acompañarán a los pequeños durante toda la jornada. Asimismo, durante las vacaciones escolares el Club Infantil de Los Arcos refuerza el número de monitoras y actividades para que todos los niños puedan pasar un rato divertido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento