Herido tras caerle encima una máquina elevadora en una empresa de transportes de Molina de Segura

  • Un hombre de 40 años resultó este miércoles herido en el accidente laboral ocurrido en una empresa de transportes en Molina de Segura, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.46 horas cuando una llamada de la empresa al '1-1-2' RM indicaba que el trabajador había quedado atrapado por las piernas al caerle encima una máquina elevadora.

Inmediatamente el Médico Coordinador del SMS dio salida a una Unidad Móvil de Emergencia con base en Molina de Segura, al mismo tiempo que el Técnico Coordinador del Consorcio envió bomberos del Parque de Molina de Segura. También se informó al Inspector Técnico del I.S.S.L. y a Guardia Civil.

El sargento de bomberos del Consorcio informaba desde el lugar del accidente que el trabajador había sido liberado por sus propios compañeros y se retiraban sin intervención, mientras que la Unidad Móvil de Emergencia atendía y trasladaba al trabajador herido al Hospital Morales Meseguer de Murcia.

La UME comunicaba posteriormente que el herido fue trasladado hemodinámicamente estable, con fracturas de tibia y peroné en ambas piernas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento