Durán: "El PP de Palma debe salir más reforzado y unido que nunca tras el congreso"

  • La candidata a la presidencia del PP de Palma, Marga Durán, ha presentado este miércoles el proyecto #SíaPalma a los afiliados del Casc Antic i Na Burguesa ante los que ha incidido en la importancia de "salir más reforzados que nunca" del congreso local de los próximos días 21 y 22 de julio.
Durán en reunión previa al Congreso PP Palma
Durán en reunión previa al Congreso PP Palma
PP
Durán en reunión previa al Congreso PP Palma

Durán ha destacado que "una de nuestras propuestas, con las que queremos impulsar la política de proximidad, es la del nombramiento de 'presidentes de barriada' con los que trabajaremos codo con codo para solucionar los problemas de todos y cada uno de nuestros barrios".

En este sentido, la candidata a la presidencia del PP de Palma, ha explicado que "dando más peso a nuestros distritos podremos llevar un control exhaustivo de lo que vaya aconteciendo en la respectiva zona, por lo que podremos tener una mejor organización de coordinación y actuación".

Además, Durán ha recordado que el objetivo es que el PP recupere la alcaldía porque "solo así podremos solucionar el desbarajuste al que nos han metido Hila y Noguera durante todo este tiempo y que ha provocado que nuestra ciudad esté mucho peor de como la dejamos cuando gobernamos.

Precisamente, los afiliados presentes en dicho encuentro han lamentado que Palma vaya a peor porque "la suciedad, el mal estado de nuestras aceras y de las calles, del alumbrado y el descontrol de plagas y muchas otras cosas están demostrando que MÉS, PSIB-PSOE y Podemos solo están haciendo política para los suyos, sin tener en cuenta el estado real de Ciutat, sin hacer nada para solucionarlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento