Aljarafesa invierte 75.000 euros en obras hidráulicas en La Algaba

  • Aljarafesa ha invertido 75.000 euros en obras hidráulicas realizadas en el municipio sevillano de La Algaba, dentro del plan de mantenimiento de redes de distribución de la empresa mancomunada del Aljarafe con el objetivo de "optimizar el servicio que se presta desde la empresa pública a los vecinos" de la localidad.
Obra de Aljarafesa en La Algaba (Sevilla)
Obra de Aljarafesa en La Algaba (Sevilla)
EUROPA PRESS/ALJARAFESA
Obra de Aljarafesa en La Algaba (Sevilla)

En concreto, la empresa de agua está realizando actuaciones de mejora en la red de abastecimiento en la calle Luis Molina García, de forma que está ejecutando una nueva red por cada acerado que conectará con las calles adyacentes y que permitirá el suministro a todas las acometidas existentes, adaptándolas a la legislación vigente.

Asimismo, se están instalando las correspondientes válvulas de sectorización en la confluencia de las calles afectadas, de modo que si en un futuro hubiese alguna incidencia que obligase a cortar el suministro, el número de vecinos afectado "sería muy reducido, optimizando de esta forma la garantía en la prestación del servicio", según destaca Aljarafesa.

Con esta misma filosofía, la empresa pública acaba de finalizar una actuación en la Avenida de Andalucía, en la que se ha ejecutado una nueva red que conecta con las calles Antonio Calvo Carrión e Inmaculada Concepción, permitiendo el suministro a las acometidas existentes e instalando las correspondientes válvulas de sectorización en la confluencia de las calles afectadas.

El montante total de inversión de la empresa pública en estas dos actuaciones realizadas en La Algaba asciende a 75.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento