De la Torre participa este jueves en un curso de verano en Almería sobre liderazgo cultural

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, participa este jueves como ponente en el curso de verano de la Universidad de Almería (UAL) 'Líderes y liderazgo en el siglo XXI', que se celebra del 11 al 14 de julio en la Casa de los Puche y dirigen los profesores Antonio Miguel Bañón y Magdalena Cantero. Su intervención se producirá a las 09.30 horas bajo el título 'Liderazgo cultural'.

El curso, además del liderazgo cultural, aborda los nuevos modelos de liderazgo, el enfoque de los estudios y la tipología del liderazgo político, las mujeres y el liderazgo, el humor y el liderazgo, la importancia del fracaso, el liderazgo y el progreso económico y social, el de la fortaleza emocional, deportivo, la creación de líderes por parte de los medios de comunicación, el liderazgo responsable, los estilos de liderazgo político en los diferentes sistemas democráticos, el caso Cosentino de liderazgo empresarial, el aprendizaje del liderazgo, los líderes en el Mundo Antiguo, el liderazgo de grupo, el liderazgo y la transformación digital y el liderazgo transformador.

Por otra parte, De la Torre estará el viernes en Santander para participar, también como ponente, en este caso junto al presidente de la Diputación, Elías Bendodo, en el III Congreso de Periodismo Cultural, que se celebra del 13 al 15 de julio en el Centro Botín de Santander.

La intervención de De la Torre y Bendodo estará introducida por el escritor malagueño Guillermo Busutil, director de la revista Mercurio, y se titulará 'Málaga como modelo: museos y centros culturales'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento