Van Morrison presentará su nuevo disco en Madrid el 12 de diciembre

Van Morrison
El cantante Van Morrison, durante su concierto en el festival Primavera Sound de Barcelona. (PRIMAVERA SOUND/BRADLEY QUINN)
  • El artista dará un concierto el en Wizink Center de madrid dentro de su gira.
  • El próximo 22 de septiembre lanzará su último disco, 'Roll With The Punches'.
  • Acaba de pasar por el Primavera Sound y el BBK Music Legends.

Van Morrison dará un concierto en el WiZink Center de Madrid el próximo 12 de diciembre dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum de estudio, Roll With The Punches, que saldrá a la venta el 22 de septiembre, ha anunciado este miércoles la promotora Funhouse Productions.

Ganador de seis premios Grammy, el autor de composiciones míticas como Gloria, Here Comes the Night o Brown Eyed Girl sigue siendo, a los 72 años, un artista muy prolífico tanto en el estudio como en directo.

El año pasado editó el disco número 36 de su carrera, Keep me singing y acaba de pasar por el Primavera Sound de Barcelona y el BBK Music Legends Festival.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3089249/0/van-morrison-presenta-disco-concierto-madrid-12-diciembre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios