El IAJ establece un nuevo acuerdo de adhesión de la empresa Aire de Sevilla al Programa Carné Joven

  • SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha establecido un nuevo acuerdo de adhesión al Carné Joven con la empresa Aire de Sevilla, gracias al cual se ha ofrecido a los jóvenes titulares de la tarjeta un 10 por ciento de descuento en todos los tratamiento de baños y masajes.

Según un comunicado, Aire de Sevilla es un balneario que nació hace 15 años con la intención de recuperar la antigua tradición del baño griego y romano e incorporar este concepto en edificios históricos reconstruidos. Cuenta con espacios y crea experiencias donde descansar el cuerpo y la mente, aprovechando las milenarias tradiciones del agua y los contrastes de temperaturas como elemento relajante y de salud.

Está ubicada en una antigua casa palacio del siglo XVI construida sobre los cimientos de una ruinas romanas del siglo I. DC (actualmente donde se ubica el flotarium). El edificio se rehabilitó por completo para poder albergar los baños.

El IAJ ha desarrollado actualmente la campaña 'Menos es más'. #Supérate', a través de redes sociales, con la que se ha pretendido que el mayor número posible de personas, de edades comprendidas entre 14 y 30 años, accedan a los descuentos y ventajas que existen actualmente con el referido carné.

Por último, el Carné Joven, cuyo precio actual es de seis euros, se puede adquirir en la web del IAJ y a través de las Direcciones Provinciales del IAJ también se expide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento