Permanecen hospitalizados estables los cuatro jóvenes heridos en el accidente en el que falleció un menor en A Coruña

  • Los cuatro jóvenes de entre 16 y 20 años de edad heridos en un accidente de tráfico registrado en la madrugada del martes en A Coruña en el que falleció otro chico de 16 años permanecen hospitalizados y su situación es estable.

Así lo han confirmado fuentes consultadas por Europa Press, que han señalado que los cuatro heridos siguen en el Hospital A Coruña, que no facilitará partes médicos sobre los jóvenes a petición de las familias.

En el Hospital A Coruña había ingresado el martes la joven C.O.G.P., de 19 años, con fracturas abiertas en una pierna, debido a las que fue operada. Mientras, la otra chica operada, una menor de 16 años de edad, fue hospitalizada con traumatismo abdominal y pronóstico grave.

Por su parte, el conductor del vehículo, P.B.P., de 20 años, presentaba traumatismo craneoencefálico y diversos golpes y contusiones, por lo que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave.

Y el otro varón ingresado, J.S.C.A., de 18 años, sufrió traumatismo craneoencefálico, además de golpes y contusiones, y también fue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave.

ACCIDENTE

El siniestro tuvo lugar sobre las 2,25 horas del martes en la Avenida Alfonso Molina sentido entrada a la ciudad herculina cuando un vehículo de la marca y modelo Mini Cooper con matrícula 8945-DBD, que circulaba por el carril izquierdo, se salió de la vía y acabó volcado.

Una "maniobra extraña" que hizo derrapar al vehículo, tras lo que se salió de la vía y volcó, según han señalado fuentes municipales a Europa Press, se apunta como posible causa del accidente de tráfico debido al que falleció un menor de 16 años y otros tres jóvenes resultaron heridos graves.

A la altura de la incorporación a la citada Avenida desde la Fuente de las Pajaritas se pasó al carril central y "de manera súbita", según las mismas fuentes municipales, "el vehículo realiza una maniobra extraña, comenzando a derrapar y saliéndose de la calzada a la altura del desvío hacia Ronda de Outeiro-Alcalde Pérez Arda, desplazándose por encima de la bionda lateral de protección e invadiendo a continuación la zona ajardinada allí existente".

Como consecuencia de este desplazamiento lateral impactó con su costado izquierdo contra un árbol, que seccionó en su totalidad y desde su base, tras lo que quedó volcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento