Detenida una persona como presunta autora de varios robos con fuerza en viviendas habitadas de Ciudad Real

  • Agentes de Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de varios robos con fuerza en viviendas habitadas de Ciudad Real.

La investigación se inicia al tener conocimiento a través de una de las denuncias de las victimas de haber sorprendido en su domicilio a un varón, el cual a pesar de haberlo pillado 'in fraganti' logró apoderarse de un ordenador portátil, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Dadas las características aportadas del presunto autor, se realizan gestiones y se logró la plena identificación de esta persona, que tras su localización se procedió a su detención.

En el momento de su detención se le incautó el ordenador sustraído, así como varios útiles para la apertura de puertas por el procedimiento del resbalón. Cuando pasó a disposición judicial, el Juez de Guardia determinó su inmediato ingreso en prisión.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Ciudad Real

Mostrar comentarios

Códigos Descuento