Vara, Eva Pérez y Enrique Pérez exponen en un debate este miércoles en Mérida sus idea para liderar el PSOE extremeño

  • Los tres candidatos a liderar el PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara (que aspira a la reelección), Eva Pérez y Enrique Pérez Romero, participarán este miércoles, día 12, en Mérida (Badajoz), en un debate para exponer sus candidaturas.

Dicho debate se celebrará a las 17,30 horas en la sede regional del PSOE de Extremadura, según ha informado en nota de prensa el Comité Organizador del 12º Congreso de dicha formación en la comunidad.

El debate será retransmitido en la página web www.psoeextremadura.com y dará comienzo a las 17,30 horas. Además, los medios gráficos podrán tomar imágenes antes del comienzo del debate en la sede regional del PSOE, a las 17,15 horas.

También, una vez comenzado podrá seguirse vía streaming por la página web del PSOE autonómico. El moderador del debate será el director de Eldiario.es en Extremadura, José L. Aroca.

Dicho debate estará estructurado en cuatro bloques, en el que el primero servirá para la presentación de los candidatos, el segundo se centrará en el "modelo de partido", el tercero versará sobre el "papel del PSOE en la Extremadura del futuro" y el cuarto bloque servirá para el mensaje final de las tres candidaturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento