Cinesa y Puerto Venecia abren el primer cine al aire libre instalado en un shopping resort

  • Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, y Puerto Venecia Zaragoza, han dado el pistoletazo de salida a sus sesiones de Cine de verano, proyecciones al aire libre de las que el público podrá disfrutar en la Plaza Multiusos del shopping resort. Con una capacidad de 414 butacas, se trata del primer cine de estas características instalado en un complejo comercial.
Cine de verano
Cine de verano
PUERTO VENECIA
Cine de verano

"Estamos muy orgullosos de la puesta en marcha de este bonito proyecto, con el que queremos ofrecer a los zaragozanos y zaragozanas la posibilidad de disfrutar de los mejores estrenos cinematográficos de una manera diferente, fresca y original", ha afirmado Salvador Arenere, consejero de intu.

Por su parte, el director de Operaciones de Cinesa, Javier Hoyos, ha resaltado que "en Cinesa estamos buscando continuamente nuevas fórmulas para disfrutar de la experiencia cinematográfica. Este nuevo cine se impregnará también de nuestra filosofía con el objetivo de que el público pueda disfrutar de la película con la mejor calidad de imagen y sonido".

La película 'Gru 3' ha sido la primera que se ha podido ver este fin de semana en la pantalla de este cine, que desde ahora y hasta el próximo 10 de septiembre programará otros títulos de estreno como son los siguientes: 'La guerra del planeta de los simios', 'Cars 3', 'Dunquerke', 'Transformers 3: el último caballero', 'Emoji: la película' y 'Tadeo Jones 2', entre otros.

Estas sesiones, que se llevarán a cabo una vez al día todos los días de la semana a las 22.00 horas, tienen los mismos precios y promociones disponibles que en Cinesa Puerto Venecia. Además, se ha instalado una barra en la que los espectadores podrán comprar palomitas, refrescos y otros artículos alimenticios.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de Cinesa Puerto Venecia, en las habilitadas específicamente para el Cine de verano y dentro de poco a través de la página web de Cinesa (www.cinesa.es).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento