El batería de Red Hot Chilli Peppers da a entender que podrían dejar de dar conciertos

Red Hot Chili Peppers
Imagen promocional de Red Hot Chili Peppers. (Europa Press)
  • Chad Smith, batería de la banda californiana, ha sugerido que podrían retirarse de los escenarios.
  • El músico achaca la retirada a la edad.
  • "Me encanta hacer discos, pero la parte de la gira... No ssé si podremos continuar.

El batería de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, ha dado a entender en una entrevista reciente que la formación podría retirarse de los escenarios tras más de 30 años de trayectoria.

Según recoge el portal NME, Smith comentó que la edad podría estar afectando a algunos miembros de la banda como Flea, el bajista, que ronda los 50.

"Estábamos montados en la furgoneta cuando Flea se acercó y dijo: '¿Cuánto tiempo más crees que deberíamos...?¿Cuándo deberíamos terminar con esto?'", declaró el batería.

"Y yo dije: 'No sé, quiero seguir haciendo discos, me encanta, pero la parte de las giras... No sé si podremos continuar".

Red Hot Chilli Peppers tocará el próximo jueves en Lisboa, y el sábado 15 en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3088290/0/red-hot-chili-peppers-retirada-conciertos-chad-smith-flea/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información