El VIVOOD Hotel, integrado en el valle de Guadalest (Alicante), cumple dos años con 21.000 huéspedes alojados

  • VIVOOD Landscape Hotels ha cumplido dos años con 2,4 millones de euros facturados y más de 21.000 huéspedes de diferentes nacionalidades alojados en sus instalaciones en el valle de Guadalest (Alicante), según ha informado el hotel español integrado en la naturaleza.
VIVOOD Hotel
VIVOOD Hotel
UNKNOWN
VIVOOD Hotel

El director general y fundador del primer hotel paisaje de España, Daniel Mayo, ha señalado que estos logros se fundamentan en la apuesta por el turismo sostenible y por el foco en el cliente.

El hotel, compuesto por 25 suites independientes, está muy comprometido con el medio ambiente, lo que le ha valido para obtener diferentes distinciones, como el Premio al Turismo Sostenible 2015 concedido por la Generalitat Valenciana o el premio al Mejor Hotel en la Naturaleza de Europa en 2016.

En esta línea de acción y con motivo de la celebración en 2017 del Año Internacional del Turismo Sostenible, VIVOOD acoge el próximo 26 de octubre el I Congreso Mundial de Hoteles Paisaje, en el que el turismo sostenible, junto a la arquitectura y la generación de experiencias, será una de las grandes temáticas que se abordarán y sobre la que debatirá un panel de expertos nacionales e internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento