Juanma Moreno traslada su enhorabuena a Banderas, "un andaluz con la mente siempre puesta en España"

  • El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha trasladado este martes su enhorabuena al actor, director y productor malagueño Antonio Banderas tras haber sido galardonado con el Premio Nacional de Cinematografía 2017.

En un comentario publicado en su perfil de Twitter, consultado por Europa Press, el líder andaluz del PP ha destacado que Antonio Banderas es "un andaluz con la mente siempre puesta en España".

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha informado este martes de que el actor, director y productor Antonio Banderas ha sido galardonado con el Premio Nacional de Cinematografía 2017, un premio que recibirá el próximo mes de septiembre en el marco del Festival de San Sebastián.

El jurado ha entregado este premio, dotado con 30.000 euros, por la "trayectoria extraordinaria a nivel nacional e internacional" de Banderas, que "ha abierto el camino para muchos actores y actrices españoles". "Su compromiso tenaz con el cine como actor, director y productor le hace merecedor de este premio", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento