Diputación ayuda al Grupo Almenara con una subvención a acercar su música a todo el territorio provincial

  • La Diputación de Almería ayudará al Grupo Almenara, a través de una subvención nominativa, a acercar su música tradicional a todo el territorio provincial. El presidente de la institución provincial, Gabriel Amat, ha entregado en persona la ayuda a los dos representantes de la asociación cultural a los que ha recibido este martes en el Palacio Provincial.
Gabriel Amat ha recibido a dos representantes del Grupo Musical Almenara.
Gabriel Amat ha recibido a dos representantes del Grupo Musical Almenara.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Gabriel Amat ha recibido a dos representantes del Grupo Musical Almenara.

Gabriel Amat ha entregado al Grupo Almenara una subvención nominativa que les permitirá continuar con su labor de difusión y promoción cultural en distintos puntos de la provincia, informa la Diputación en un comunicado.

José María Díaz, presidente del colectivo Almenara, ha agradecido a la Diputación de Almería la ayuda que ha prestado para financiar los proyectos de la asociación y el Festival 'En Clave de Sol', que tiene como objetivo difundir la música popular hispanoamericana y el bolero.

Díaz ha declarado que "sin la ayuda de Diputación, no podríamos seguir adelante con un proyecto que pretende acercar a todos los almerienses la música de Almenara", centrada en los ritmos tradicionales de Hispanoamérica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento