Paulino (Podemos) respeta la decisión de Peris aunque no comparte sus argumentos

  • El secretario general de Podemos en València, Jaime Paulino, ha asegurado que respeta la decisión "coherente" de dimitir del hasta ahora segundo teniente de alcalde en el Ayuntamiento de València, concejal responsable del área de Participación, Derechos e Innovación Democrática y portavoz de València en Comú (VALC), Jordi Peris, aunque ha indicado que no comparte los argumentos que ha ofrecido.

Así se ha pronunciado Paulino en declaraciones a Europa Press al ser preguntado por las afirmaciones realizadas por Peris en la rueda de prensa en la que ha informado de su dimensión, aludiendo a los "ataques, las intrigas, las deslealtades y las luchas internas por el poder" en València en Comú como algunas de las razones que le han llevado a dar el paso de dejar todos estos cargos y también abandonar la plataforma política, de la que forma parte Podemos.

Ha indicado que una dimisión "nunca es plato de buen gusto" pero respeta la decisión, también por motivos personales, de Peris. Asimismo, ha negado que las afirmaciones del exedil le hayan dolido a nivel personal, porque las ha situado en el marco del terreno político, donde "los desencuentros están a la orden del día".

Paulino ha asegurado que València en Comú continúa como espacio político en la ciudad y Podemos València celebrará esta tarde una reunión para evaluar la situación, tras la cual ofrecerá una valoración conjunta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento