Armengol discrepa "absolutamente" con la FEHM sobre la gestión económica del Govern y defiende su rigurosidad

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha mostrado su "discrepancia absoluta" con la gerente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada de Benito, quien este lunes aseguró que el Ejecutivo balear se basaba en "falta de rigor e improvisación", y ha defendido la rigurosidad con la que se está gestionando el dinero público.
Francina Armengol en el pleno del Parlament
Francina Armengol en el pleno del Parlament
CAIB
Francina Armengol en el pleno del Parlament

Asimismo, Armengol ha insistido en que "se está demostrando lo contrario" y ha explicado que desde el Govern se trabaja "desde el consenso, priorizando la igualdad de oportunidades".

La presidenta ha respondido así este martes a de Benito, quien opinó que "se ve una economía muy politizada, con un interés partidista muy alto y manifiesto".

Igualmente, sobre la posible especulación inmobiliaria que se podría dar con la ley de alquiler turístico, Armengol ha asegurado no poder entender cómo puede fomentar la especulación "una normativa que quiere poner orden dentro del desorden del alquiler vocacional".

"Estamos intentando poner orden, controlar y disminuir las plazas turísticas porque ahora hay una situación complicada", ha añadido la máxima representante del Ejecutivo balear.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento