Cuenca acoge un año más el Curso y Festival Internacional de Música 'Martín Códax' con 49 intérpretes y 22 docentes

  • El XXXVII Curso y Festival Internacional de Música 'Martín Códax' se celebrará un año más en Cuenca del 9 al 15 de julio donde un total de 49 intérpretes y 22 docentes compartirán música y docencia.
Curso Martín Códax
Curso Martín Códax
EUROPA PRESS
Curso Martín Códax

En declaraciones a Europa Press, el presidente de la asociación ADDAC que patrocina el festival, Rafael Jiménez, ha destacado que lo que tienen de especial estos cursos es que fueron unos de los primeros creados en España y ha aglutinado a un profesorado de "primera calidad".

Esto, según Jiménez, "imprime un principio de trayectoria que hace que muchos alumnos sean después profesores de los cursos" y ha afirmado que el curso encuentra "muy integrado en la sociedad musical española".

Junto al curso se celebra el Festival de Música que reúne a intérpretes y alumnos del curso como son Manuel Briega, Adrián Fernández, Carlos Javier Fernández, Gonzalo Manzanares, Juan Antonio Vicente, José Eugenio Vicente o los solistas del grupo de Cámara y Coro.

El Curso Internacional de Música 'Martín Códax' cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento