Detenidos cinco hombres cuando robaban en una casa de Palol de Revardit (Girona)

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco hombres de entre 20 y 38 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendidos justo después de robar una casa de Palol de Revardit (Girona), ha informado este lunes la policía catalana en un comunicado.
Mossos d'Esquadra coche patrulla
Mossos d'Esquadra coche patrulla
MOSSOS D'ESQUADRA/TWITTER
Mossos d'Esquadra coche patrulla

Los hechos ocurrieron el jueves 6 de julio cuando los Mossos recibieron un aviso de una alarma de un domicilio de la localidad y, al llegar al lugar, observaron que había cinco hombres en un vehículo que correspondían con la descripción facilitada por un testigo.

Una patrulla comprobó que pesaba sobre uno de ellos una orden de detención de un juzgado de Sabadell (Barcelona) y que el resto llevaban 750 euros repartidos en diferentes partes de la ropa, mientras que otra dotación policial, de paisano, constató que la vivienda había sido violentado y que habían accedido a su interior por la parte posterior forzando una ventana de la primera planta.

El testigo reconoció a los presuntos autores, por lo que los Mossos procedieron a su detención y pasaron a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Girona el viernes 7.

Los detenidos, de nacionalidades marroquí, cubana y dominicana, son vecinos de Figueres (Girona), Ripollet y Terrassa (Barcelona) y han quedado en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento