Destacan el impacto promocional para Estepona del rodaje de un programa con 40 millones de espectadores en India

  • El alcalde de Estepona (Málaga), José María García Urbano, ha valorado la promoción turística y los impactos publicitarios, que podrían estar valorados en varios millones de euros, del rodaje en distintos espacios de la localidad del programa 'Fear Factor', que cuenta con una audiencia de más de 40 millones de espectadores en India.
García Urbano, reconocimiento de productoras
García Urbano, reconocimiento de productoras
EUROPA PRESS/AYTO. DE ESTEPONA
García Urbano, reconocimiento de productoras

García Urbano ha recibido este lunes un reconocimiento por parte de las productoras Zeppelin y Endemol por la colaboración que ha prestado el Ayuntamiento durante la grabación de este programa, uno de los de mayor éxito en India y donde participan celebridades de dicho país.

Las productoras eligieron Estepona para grabar una serie de localizaciones para la octava temporada de 'Fear Factor'. Durante 45 días, un equipo de 90 profesionales indios ha estado alojado en establecimientos hoteleros de la ciudad para rodar las pruebas a las que han sido sometidos los participantes en este concurso.

La Ruta de los Murales Artísticos, el Parque de San Isidro Labrador, la plaza de toros o el casco antiguo han sido algunos de los escenarios elegidos para esta producción, que comenzará a emitirse en los próximos días en la televisión india.

El regidor ha valorado la promoción turística que supondrá la emisión de este programa y ha destacado que los impactos publicitarios podrían estar valorados en varios millones de euros, según las estimaciones del mercado, ya que el programa también cuenta con millones de seguidores en las redes sociales.

Por otra parte, los productores Pedro Guevara y Javier Rodríguez, han adelantado que, en caso de que el programa continúe la próxima temporada, Estepona tendrá un mayor protagonismo. "Gracias a las facilidades que nos ha proporcionado el Ayuntamiento y a la cantidad de escenarios que tiene la ciudad, haremos todo lo posible para volver a grabar en Estepona", han afirmado los productores.

Por último, García Urbano ha agradecido a la productora que haya apostado por Estepona y ha destacado que, además de la repercusión publicitaria que tendrá para la ciudad la emisión del programa, el rodaje audiovisual ha supuesto también un importante

beneficio económico para los hoteleros y establecimientos de restauración del municipio.

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