Cebek edita una guía dirigida a sus empresas con ayudas, subvenciones y bonificaciones para la contratación en Bizkaia

  • El Departamento Jurídico-Laboral de Cebek ha editado una guía de contratación que recoge todas las ayudas, subvenciones y bonificaciones aplicables en Bizkaia. La guía, que se ha enviado a todas las empresas y asociaciones integradas en Cebek, será actualizada cada vez que se modifique, caduque o apruebe una ayuda.

Según ha informado la patronal vizcaína, también ha creado, un apartado específico en el Área laboral de la web de Cebek en el que se enumeran y adjuntan las circulares con las ayudas vigentes. Por otra parte, ha recordado que las empresas y asociaciones integradas en la confederación disponen de un servicio de asesoría jurídico-laboral.

La guía recoge las ayudas generales, tanto públicas como privadas. No obstante, advierte de que pueden existir ayudas de carácter local o

sectorial, que no se incluyen en la guía. Por ello, se recomienda que las empresas se pongan en contacto con Cebek y con los ayuntamientos correspondientes.

Según Cebek, la guía incorpora "de forma clara y concisa" las principales condiciones y requisitos de las ayudas "de una forma orientativa". Además, para acceder a la información "más completa y actualizada" la guía remite directamente a la normativa aplicable que se señala en cada ayuda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento