La Guardia Civil detiene a un joven en Mula por delitos de exhibicionismo y abuso sexual

  • La Guardia Civil ha detenido a un joven en Mula como presunto autor de los delitos de exhibicionismo y abuso sexual, según han informado fuentes del Instituto Armado.
Detenido
Detenido
GUARDIA CIVIL
Detenido

La investigación se inició cuando la Benemérita recibió un aviso sobre la existencia de un individuo que había mostrado sus genitales mientras se masturbaba a una vecina del municipio de Mula cuando salía de su casa en compañía de sus dos hijos, uno de ellos menor de edad.

El joven, que iba cubierto con un casco, se marchó del lugar a bordo de un ciclomotor.

Poco después, otro aviso alertó de que un joven de similares características físicas al del anterior suceso, asaltó a una joven que paseaba mostrando, de nuevo, sus genitales y masturbándose en su presencia, esta vez en Pliego.

La joven se refugió en un portal cercano mientras era seguida por el agresor, que continuó con su actitud lasciva mientras la manoseaba en contra de su voluntad. La víctima logró zafarse de él y huir del lugar.

La Guardia Civil, en colaboración con agentes de la Policía Local de Mula, averiguó la identidad del presunto autor de los hechos y dispuso un operativo dirigido a su localización y detención.

Finalmente se localizó al sospechoso, un varón, de 36 años y vecino de Mula, que fue detenido como presunto autor de los delitos de exhibicionismo y abuso sexual.

El arrestado y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Mula (Murcia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento