Un detenido por el tiroteo del domingo en La Felguera

  • La Policía Nacional ha detenido a una persona supuestamente implicada en el tiroteo ocurrido este domingo por la mañana en un pub de La Felguera en el que una persona recibió tres disparos en las piernas.

Según ha confirmado la Policía Nacional a Europa Press, finalmente estuvieron implicados en los hechos dos hermanos y su padre, de etnia gitana. El detenido es uno de los hermanos, y la Policía tiene activo un amplio dispositivo para localizar y detener a los otros implicados.

La víctima, de 47 años, resultó herida tras recibir tres disparos en las piernas en un bar de La Felguera y su vida no corre peligro.

La Policía Nacional recibió el domingo el aviso en torno a las 6.50 horas desde las urgencias del centro hospitalario, a donde había sido trasladado el herido.

La víctima, de etnia gitana, indicó a los agentes que la agresión se había producido en el Pub Magic de la calle Círculo Polar de la Felguera.

Según la investigación policial, los agresores eran también de etnia gitana y se trata de un padre y dos hijos, siendo uno de ellos el que efectuó los tres disparos -dos a una pierna y uno a la otra-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento